Devoluciones

Devoluciones

En teca & nogal sabemos que el verdadero valor de los productos artesanales, es que son hechos a mano con cariño.
Además, la mayoría de ellos son personalizados y por este motivo ningún producto es igual a otro.
Teniendo en cuenta estas características, queremos que quedes totalmente satisfecho con tu compra.
A continuación te explicamos la política de devoluciones para nuestros productos, prestando especial atención a los productos de la categoría Scroll Saw, ya que este tipo de artículos son fabricados a mano bajo pedido.
No dudes en contactarnos si tienes algunas duda respecto al procedimiento de devoluciones de los productos personalizados 

  1. No se podrán devolver los productos personalizados ni productos de la categoría Scroll Saw (salvo por defecto o error del producto)
  2. Es requisito indispensable que el cliente se ponga en contacto previamente con Teca & Nogal, vía correo electrónico info@tecaynogal.com,  indicando el motivo de la devolución. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa en el plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del envío,  no será posible tramitar la devolución.

Devoluciones por defecto de fabricación o producción

El Usuario podrá devolver sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación siempre y cuando este no haya sido personalizado ni pertenezca a la categoría Scroll Saw, de la misma manera si por algún error por parte de teca & nogal hubiera recibido un producto diferente al solicitado.  Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos contratados, ya que han sido fabricados a mano bajo pedido, no dudes en contactar con nosotros si tuvieras alguna duda antes de realizar el pedido.

El Usuario tendrá un plazo de siete días desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicar a teca & nogal su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.

La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, teca & nogal dará la posibilidad al Usuario de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible o desproporcionada para teca & nogal.

Cambios de productos no personalizados

Si por el contrario, el producto es el pedido por el cliente y no se trata de un producto personalizado ni producto de la sección Scroll Saw, pero desea un cambio por cualquier motivo, el cliente se hará cargo de todos los costes que pueda generar la operación y enviará a teca & nogal vía transportista los productos a la dirección en la isla de Tenerife que sea indicada.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar, en perfecto estado y con su embalaje original. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, teca & nogal  se reserva el derecho a denegar la devolución.